Te presento mi nuevo libro

¿Tu negocio emociona?

Para conseguir facturar más, primero hay que ser y hacer sentir más.

Ya no se entregan servicios, sino que se ofrecen experiencias.

Ya no se vende en una tienda, se despiertan emociones que generen recuerdos.

Ya no se cobra por trabajo/hora, sino por valor aportado en un periodo de tiempo. Los servicios intangibles que vendíamos ahora han de ser experiencias memorables.

«¿Qué quiero hacer sentir a mi cliente?» Esta es la pregunta que debes hacerte antes de tomar cualquier tipo de decisión en tu empresa, por insignificante que te parezca.

El nuevo consumidor no busca solo satisfacer sus necesidades, sino obtener una experiencia que las supere. Huye de lo estándar, necesita sentirse único, diferente y ser, además, coherente con sus principios y con su estilo de vida.

Adelantarse a las necesidades de los clientes y sorprenderlos es el reto más importante que tienen por delante las organizaciones. Es esta y no otra la única ventaja competitiva que hará que tu empresa obtenga unos resultados sostenibles y perdurables en el tiempo.

En este libro encontrarás una visión sencilla y a la vez práctica de cómo diseñar una estrategia de experiencia de cliente poniendo a las personas en el centro de la organización.

¿Quieres conseguir la excelencia de tu negocio y ofrecer experiencias memorables?

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Soy Belén González, CEO de beex.
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