beex - Customer Experience by Belén González - IV edición WOW managers

Fecha de comienzo del curso

8 de abril

días
horas
minutos
segundos

¿Quién es un WOW manager?

WOW manager es la persona encargada
de producir un efecto WOW, un efecto
inolvidable, en sus clientes, en sus
colaboradores, en sus proveedores…
trabajando la experiencia de su
empresa de manera integral.

beex - Customer Experience by Belén González - IV edición WOW managers
beex - Customer Experience by Belén González - IV edición WOW managers

¿Sabías que el 70% de los bebés de hoy, trabajarán en profesiones que aún no se han inventado?

A los nacidos en los años 70-80, si les hubieran dicho  en la facultad que necesitarían en su empresa un Community Manager para hacer crecer nuestro negocio y el número de seguidores en las RRSS, hubieran pensado ser protagonistas de un episodio de Star Trek.

Si bien es imposible, de momento, predecir el futuro, es al menos necesario reflexionar sobre aquellos perfiles laborales que son más difíciles de sustituir por la tecnología, nuestra aliada o enemiga, según se mire.

Se salvan algunas profesiones, como un médico, un peluquero o un cocinero, aunque ya proliferan ciberabogados, por ejemplo. Mientras tanto surgen otros oficios relacionados con el conocimiento, la inteligencia emocional y la gestión de emociones.

Entre ellas Green carreer coach, un talent aggregator, un plant psycologist o un WOW manager

beex - Customer Experience by Belén González - IV edición WOW managers

Tu transformación

Nunca pensaste que en 4 semanas pudieras convertirte en un líder del futuro

  • 4 semanas donde alternaremos documentación de autoestudio y Webimar en directo
  • Ejercicios prácticos
  • Test de comprensión de contenidos
  • Libros de distintas disciplinas relacionadas con la Experiencia de Cliente
  • Recursos descargables
  • Acceso a la comunidad WOW Manager
  • Proyecto Fin de Curso
  • Sello para añadir a tu BIO que te identifique como WOW Manager certificado por beex Academy

¿Por qué no me lo puedo perder?

quehacemos1

1. CAMBIAR TU MINDSET EMPRESARIAL

Aprende a desligarte de la visión de empresario tradicional centrado en los procesos. La única manera de ser sostenible en el tiempo es centrarse en las personas. En lo que viven y sienten en su relación con tu compañía.

quehacemos2

2. APUNTALAR LOS CIMIENTOS DE TU EMPRESA

Define la experiencia que quieres entregar. Hazlo de manera homogénea entre todos los departamentos de tu organización y obtén una única visión de tu cliente.

quehacemos3

3. MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO

Interpreta y gestiona los indicadores más relevantes de la experiencia. Toma decisiones clave en la experiencia de tu cliente y mide cuanto más vas a ganar mejorando la experiencia de tu cliente.

Sé el protagonista del cambio

beex - Customer Experience by Belén González - IV edición WOW managers

¿Qué aprenderás?

WOW Manager Líderes del Futuro

Por qué ser un WOW manager y por qué ahora
  • Nuevo contexto socioeconómico
  • La experiencia de cliente, un término un tanto difuso
  • Perspectivas de la experiencia
WOW manager como figura emergente
  • Equipos experienciales
  • Habilidades y competencia de un WOW manager
  • Un WOW manager en el organigrama empresarial

Desarrollo de un ecosistema de la experiencia

CX como disciplina sistémica
  • Las empresas como organismos vivos
Señas de identidad empresarial
  • Cómo definir el propósito de mi negocio
  • Mi yo personal VS mi yo empresarial
Ecosistema de la experiencia
  • Multiexperiencia y sus canales

Momentos WOW, Diseño, mejora y transformación de la experiencia

Momentos e interacciones

Arquetipos

  • ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Particularidades

Customer Journey Map

  • ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Particularidades

Economía de la experiencia. Cómo recoger, medir, analizar y accionar la VOZ del cliente

Principales indicadores que forman parte de los modelos de economía de las relaciones Herramientas cuanti y cualitativas en base a nuestros objetivos y las fuentes disponibles en la compañía.

People experience. Personas haciendo negocios con personas.

Experiencia de cliente y experiencia de empleado Componentes de un equipo CX. Líderes, facilitadores y generadores. Alineamiento organizacional, hacia una empresa que fluya en torno a la experiencia.

Programa

Semana 1

Líderes del futuro

Semana 2

Desarrollo de un ecosistema de la experiencia

Semana 3

Diseño, mejora y transformación de la experiencia

Semana 4

Economía de la experiencia, cómo analizar, medir y accionar la VOZ del cliente

Únete al movimiento WOW manager

Conviértete en un WOW manager, conviértete en una de las figuras más demandadas del mercado, sé un líder del futuro.

Precio: 370€ + IVA

¡Apúntate ya!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

O si lo prefieres....

belen.gonzalez@beex.es

+34 655 754 691

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola:
Soy Belén González, CEO de beex.
Cuéntame cómo puedo ayudarte.