FORMACIÓN

Impulsa tu negocio

Trabajemos juntos para impulsar la excelencia de tu negocio y ofrecer a tus clientes experiencias únicas y de alto impacto

¿Qué puedo hacer por ti?

Desarrollo  y elaboración de  programas innovadores para transmitir y divulgar conocimientos de la disciplina Customer Experience.

EADE, UEMC y San Telmo Business School, así como con WINDUP y otras escuelas de negocio ya lo han incluido en sus portfolios.

Sin olvidar nuestros talleres, workshops y jornadas formativas in company.

beex - Belén González - Consultoría

¿Cómo lo hago?

Formación

1. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LA EXPERIENCIA

Escuchamos a tus clientes y detectamos sus necesidades, diseñando y construyendo un modelo de negocio accionable, eficaz, sólido y escalable.

Formación

2. ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS

Identificaremos los puntos de la experiencia en los que innovar, y así poder diseñar mejoras en la experiencia que impacten a tus clientes.

Formación

3. IMPLEMENTACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CX

Diseñaremos la forma de estructurar, coordinar y consensuar las líneas en las que se va a trabajar.
Formación

4. CULTURA ORGANIZACIONAL

Conseguiremos una vinculación emocional y racional de los empleados con la compañía.

¿Quieres conseguir la excelencia de tu negocio y ofrecer experiencias memorables?

Contacta conmigo y te contaré cómo puedo ayudarte

O si lo prefieres....

belen.gonzalez@beex.es

+34 655 754 691

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola:
Soy Belén González, CEO de beex.
Cuéntame cómo puedo ayudarte.