Directora de beex y experta en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado
Mi pasión por las personas, el trato al cliente y la calidad, me han llegado a alcanzar, más que una profesión, una vocación, un estilo de vida.
He trabajado por cuenta ajena, he creado empresas y proyectos propios, me he formado y he capacitado a cientos de personas. No paro de caminar y crecer. Crecer para seguir nutriendo mi pasión, mi ilusión y mis proyectos.
Actualmente soy Directora de beex, donde día tras día creo planes estratégicos a empresas y organizaciones en todo el mundo que necesitan mejorar su experiencia de cliente y de empleado, guiándoles hacia la excelencia empresarial.
Belén González,
CEO de beex y especialista en Experiencia de Cliente y de Empleado
EADE
Ocean View
Charly Simon photo
TIMPULSA - Transformadora Empresarial
Sociedad Textil Lonia, S.A.
Ice Watch
Viajes Iberia
Volkswagen
Viajes El Corte Inglés
Hoshin Planning: Estrategia ágil con Hoshin Kanri y OKR's, metodologías ágiles.
2020
Gestión de Recursos Humanos / Administración de Personal.
2020
Especialista en Customer Experience Management.
2018-2019
Coaching Educativo, Educación.
2018
Especialista en Coaching de equipos y liderazgo sistémico.
2018
Personal Shopper, Comercialización en el ámbito de la moda.
2017
Master, Formador de formadores.
2013
Diplomada en Turismo.
1998-2001
Contacta conmigo y te contaré cómo puedo ayudarte