Al comienzo de mi vida laboral, cuando empezaba a relacionarme con gerentes o directores, estos me invitaban a cenas benéficas con grandes empresarios, y yo siempre me hacía la misma pregunta: y estos señores tan serios e importantes, ¿de qué hablarán?
La sorpresa fue que, cuando se aflojan el nudo de la corbata, todos, absolutamente todos, tenían una conversación llana: hablaban de sus hijos, de sus inquietudes, de sus hobbies, de su relación de pareja, de cómo sorprender a su chica con un regalo, etcétera.
Las cosas que preocupan y emocionan a la mayoría de las personas tienen que ver con estos temas.
Sin embargo, cuando nos dirigimos a nuestra mesa de trabajo y nos apretamos el nudo de la corbata, entramos en un escenario, hablamos un lenguaje y diseñamos un producto o un contrato que poco tiene que ver con lo que hemos dejado en la barra del bar donde desayunamos. Empezamos a hablar de ratio de ventas, de KPI, de crecimiento operativo, de aumento de la tasa de conversión…
¿Por qué hablamos idiomas distintos cuando cambiamos de escenario? ¿Por qué como empresa no conseguimos comprender que lo que es significativo para el cliente tiene que ser nuestra prioridad absoluta?
Esta falta de conexión emocional y la falta de comprensión que tanto me preocupaba me han hecho llegar hasta aquí.
Hoy mi propósito es ayudarte a conseguir un mayor vínculo emocional con tus clientes, que se traducirá en mejores resultados para tu negocio.
Si crees que tu empresa funciona bien...conoce la experiencia de cliente de la mano de beex y descubrirás la excelencia
Josep Olivares
INMOLEARN
Experiencia del cliente - un concepto que conocemos pero que hoy en día es lo único que te va hacer destacar de la multitud. Belen es especialista en llevar esta experiencia a su máximo nivel , en NVOGA lo hemos podido comprobar gracias a una formación que ha impartido para nuestro equipo. Recomendamos a Belén para todas aquellas empresas que quieren ir un paso más allá 😎
NVOGA
Trabajar con BeeX me ha enseñado que existe un nivel de atención al detalle y búsqueda de la excelencia que no sabía que existía. Han superado increíblemente mis expectativas.
Charly Simon
CEO - CSphoto
Belén es una profesional que analiza la experiencia de cliente en tu empresa y la transforma en ventas, dejando enamorado a tu cliente.