beex - Customer Experience by Belén González - Curso presencial "¿Tu inmobiliaria emociona?"

Curso presencial «¿Tu inmobiliaria emociona?»

Curso dirigido a todo aquel profesional del sector inmobiliario que apueste por la experiencia de cliente como factor determinante en el proceso de fidelización, mejora de imagen de marca y optimización de costes. Aumentarás tus ventas y tu tasa de referidos mejorando la experiencia de tus clientes.

Objetivos del curso

Este curso te proporcionará el conocimiento necesario para iniciarte en el mundo de la Experiencia de cliente.

● Aprenderás a definir una estrategia de Customer Experience como elemento de diferenciación en un mercado inmobiliario tan altamente competitivo.

● Aprenderás a diseñar interacciones que sorprendan y emocionen a tus clientes generando momentos WOW.

● Aprenderás a utilizar las herramientas propias de esta disciplina.

● Comprenderás las tendencias que afectan a tus clientes y los nuevos modelos de relación entre cliente – Agencia inmobiliaria.

● Conocerás los principales indicadores internacionales para la medición de la experiencia.

beex - Customer Experience by Belén González - Curso presencial "¿Tu inmobiliaria emociona?"

Déjanos tus datos y te informaremos

¿HABLAMOS?
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola:
Soy Belén González, CEO de beex.
Cuéntame cómo puedo ayudarte.